Sincronizaciones
SINCRONIZA
¿Qué podemos sincronizar con LINK Manager?

Fichas de productos
Sincroniza:
Imagen
Descripciones
Precios
Tallas y colores
Códigos EAN
Formatos
Tipo de impuesto


Facturación y documentos de venta
Facturación online centralizada en el programa de gestión
Subida de albaranes y pedidos de venta en plataformas como Holded
Por tanto, es posible obtener resumen de la facturación de productos vendidos en la tienda online en los informes que el programa de gestión genera, sin perder tiempo en tareas adicionales de analítica
Stock entre plataformas
Opción de sincronización manual y automática
Cortos periodos de actualización
Vinculación de productos existentes en la tienda online con productos de descripción similar en el programa de gestión
Opción de totalizar stock entre uno o varios almacenes


Formas de pago
Link Manager permite conocer la forma de pago que ha utilizado el cliente en la compra online
Fichas de Clientes
Datos de Contacto
CIF/NIF
Tipo de Cliente
Tarifas Personalizadas
Cuentas Contables
Datos de Fidelización

Por qué elegirnos
Todo lo que Necesitas, en Link Manager
Todo está conectado
1. Conectamos tu TPV y tu tienda online
Nos integramos con las plataformas que ya usas, como Agora, ICG, Prestashop o WooCommerce. No necesitas cambiar de sistema ni instalar nada nuevo.

2. Recibimos las ventas en tiempo real
Cada vez que haces una venta en tienda física o en la web, la información se envía directamente a Link Manager. Sin duplicaciones, sin retrasos.


3. Actualizamos el stock automáticamente
El stock se ajusta en todos tus canales de forma inmediata. Lo que vendes en tienda ya no aparece online por error, y viceversa.

4. Centralizamos tus tickets, clientes y datos
Todos los pedidos, ventas, productos y clientes quedan organizados en un único panel. Ganas control y ahorras horas de gestión.




